Nuestros rocódromos

Nuestros rocódromos

Diseñamos los rocódromos y bulder ¡A medida! Tenemos en cuenta tus necesidades, el espacio disponible y muy  importante, ¡Nos adaptamos a tu presupuesto! ¡Estudiamos cada proyecto ofreciendo la solución que más se adapta con tus necesidades!

Nos encantan los rocódromos de tableros de madera por su sencillez, funcionalidad y versatilidad. Pero también tenemos otras soluciones. Para exterior recomendamos el hormigón esculpido y un innovador tablero de cemento.


Todos nuestros rocódromos se diseñan, calculan y fabrican según la normativa de referencia,    UNE-EN-12572.


Tanto si eres una escuela, colegio o polideportivo, un particular o una institución y estás interesado en dedicar algún espacio al deporte de la escalada, ¡Ponte en contacto con nosotros! Y estudiaremos cual es la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

 

NUESTROS ROCÓDROMOS Y BULDER


BULDER LOS CORRALES DE BUELNA

El rocódromo de Los Corrales de Buelna, en Cantabria, está construido en la parte trasera de la grada del campo de fútbol sobre un enorme muro de 30m de ancho con un total de 120m² escalables.

Está equipado con más de 600 presas de escalada. Este rocódromo constituye un ejemplo de cómo sacarle el máximo partido a las infraestructuras urbanas. Además, como está construido en hormigón, prácticamente no requiere mantenimiento.

Bulder sobre hormigon

 

ROCÓDROMO PUENTE DE ROCA (TOLEDO)

El rocódromo de Toledo, lo hicimos para nuestros amigos de puenteroca.com y cuenta con una zona de escalada con cuerda de casi 10m de alto y otra zona de bulder. Está pensado, construido e instalado completamente con triángulos y formas de las que nos gustan. Os dejamos unas fotos aquí para que juzgueis vosotros mismos.

.

 

 

 

 

 

 

ROCÓDROMO WASKALADA  (HUESCA)

Ha sido un placer trabajar en Huesca y hacer una sala de bulder allí, ¡ Cuantas tantas referencias míticas a la escalada! Las características finales de la sala están por ver, ya que es un proyecto que está vivo todavía. Podeis informaros sobre precios y tarifas pinchando en el siguiente enlace facebook de “Waskalada”, donde además, se irán colgando los avances del trabajo y noticias. De momentoos dejamos un avance de los trabajos.

 

 

 

 

 

 

OTROS ROCÓDROMOS Y BULDER

Hemos construido rocódromos y bulders a lo largo de toda la geografía española: Getxo, Cornellá, Toledo, Ávila, Valladolid, El Ejido, Arroyomolinos… A continuación os mostramos imágenes de algunos de ellos para que veais algún ejemplo de nuestro trabajo. ¡ Esperamos incluir el tuyo como ejemplo !