Prueba blog

Prueba blog


Segunda prueba de la Liga Federación de Escalada Deportiva y Bloque

El sábado 21 de Marzo se celebró la segunda prueba de la Liga Federación de Escalada Deportiva y Bloque en la que participaron cerca de 60 escaladores, entre 6 y 19 años, procedentes de los diversos clubes de montaña de Cantabria que promocionan la escalada como Deporte Base, como son el Club Alpino Tajahierro, Club de Montaña Astillero, Escalada SantaRock, Atrote Team o integrantes de las Escuelas Municipales de Parbayon y Torrelavega, como de las comunidades autónomas adyacentes (Asturias, Castilla y León).

La cita tuvo lugar en el Rocódromo El Temple del Club Alpino Tajahierro, en la modalidad Bloque en formato americano donde los escaladores realizaban los bloques correspondientes según dificultad y elección.

Primera parte de la competición.

En la primera parte de la prueba, de 10:00 a 12:00 horas, participaban los escaladores integrados en las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14. Los escaladores integrados en la Sub 10 realizaron las diversas vías de dificultad disponible en el rocódromo, mientras que las categorías Sub 12 y Sub 14 se enfrentaban a los bloques establecidos en los colores verde y azul, siendo libre la disposición de los pies.

Compartir

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, ¿Podemos ayudarte?
Powered by